Autora y origen del blog.

Hola a todos, me llamo Alejandra Gracia y soy una atleta española, especializada en marcha atlética, además de entrenadora titulada como técnico de atletismo de medio fondo, fondo y marcha. 

Desde pequeña hago atletismo, habiendo competido a nivel nacional en varias disciplinas como el lanzamiento de peso, los relevos, salto de longitud, o la macha atlética, la prueba que me ha hecho engancharme a el atletismo. 


He creado este blog para dar a conocer este precioso deporte y sus diferentes disciplinas, ya que hay muchas de ellas que la gente no asocia con atletismo, viéndolas como otro deporte diferente. 
Con ello quiero fomentar la práctica de todas ellas, tanto a nivel popular y de ocio como competitivo. 



El atletismo es un deporte muy completo, con muchas disciplinas y muy variadas, por lo que todos podemos encontrar nuestro lugar en él si nos lo proponemos. 

Espero que la información del blog os sea útil y encontréis este deporte tan bonito como a mi me lo parece. 


En el siguiente enlace se puede saber algo más sobre el club que me ha formado como atleta y como persona desde los 10 años hasta hoy en día, en el que, además de competir, contribuyo a formar a los niños para que vayan mejorando en este deporte y logren las metas que se proponen. 


Un saludo!

Comentarios